Cómo se transitó la enseñanza en el marco de la virtualidad en la UNVM

En 2020 trajo consigo el desafío de poder generar procesos de aprendizajes mediadios por tecnología a partir de la pandemia a nivel mundial. Los distintos claustros de la UNVM debió adaptarse a estas circunstancias. El Magíster Javier Díaz Araujo, Secretario Académico de la UNVM nos comentó cómo fue este proceso de adaptación que tuvo como protagonistas a docente y estudiantes para seguir con el calendario académico. En este sentido, el funcionario dijo estar muy conforme de poder brindar a los estudiante la posibilidad de seguir avanzando en sus carreras “la Universidad no estaba preparada para lo que está pasando y aún con todas las dificultades hemos podido garantizar que los estudiantes puedan rendir”.

Fecha: 02 Julio 2020