Bad News in Coming, de Luther Allison en Magia Negra

El disco Bad News in Coming, de Luther Allison, está considerado como uno de los grandes álbumes de blues, al menos, de la década del 70.

No fue un buen éxito de ventas, incluso la portada del disco, se asemejaba más a una típica portada de reggae que de blues.

Sin embargo, la crítica fue coincidente en que se trataba de un gran disco, que reversionaba temas de Willie Dixon, BB King y Robert Johnson, entre otros, y que lo hacía de un modo brillante, con el estilo frenético y volcánico al que Luther Allison nos tenía acostumbrados.

A Luther Allison y mucho más, lo podés escuchar en “Magia Negra”, de lunes a viernes a las 20 hs, y en “Los Discos de Magia Negra”, domingos a las 21 hs, por Radio FM Universidad, 106.9 MHz. Tu radio.

Fecha: 08 Julio 2020