La Revolución de Mayo Desde Casa: pensar la Patria desde el aislamiento

Compartir en

Ante el contexto de aislamiento social, las actividades por el mes de mayo fueron mutando a forma virtuales en este caso “La Revolución de mayo desde Casa” una convocatoria realizada desde el Espacio INCAA VILLA MARIA en articulación con los Centros de Promoción Familiar dependientes de la Sub- Secretaría de Educación Inicial de la Municipalidad de Villa María.

La propuesta tuvo que ver con expresar sentires y pensares en torno a la conmemoración Patria en este contexto de aislamiento preventivo desde la casa, con la familia y con los elementos que pudieran tener y de formato libre.

Los Centros de Promoción Familiar tienen lugar en los distintos barrios de nuestra ciudad y reciben niñ@s desde 45 días a 3 años con la particularidad del Centro de Promoción Familiar Ramón J. Cárcano que trabajan con niñ@s de escolaridad primaria a través de Apoyo Escolar y Talleres.

En este ciclo también participaron niñ@s espectador@s con quienes llevamos a cabo programas especiales vinculados a la difusión del cine nacional en programas especiales para personas en contexto de encierro, de cine distendido e inclusivo para personas sordas.

#RevoluciónEnCasaA 210 años de la #SemanaDeMayo, Les niñes del Centro de Promoción Familiar Ana María Solís B° Los…

Publicado por Municipalidad de Villa Maria en Miércoles, 20 de mayo de 2020

Algunas familias armaron actos escolares donde incluyeron a los abuelos, tíos, hermanos. Otr@s se caracterizaron como personajes de época, leyeron poesía y enunciaron pregones representado a los sectores populares de la época colonial. Otr@s cantaron, bailaron y dibujaron.

Lxs chicxs del Centro de Promoción Familiar Marcelo Javier Suppo de B° Botta nos invitan a celebrar la…

Publicado por Municipalidad de Villa Maria en Miércoles, 20 de mayo de 2020

L@s musiqu@s de Villa María:

Todos los videos han sido musicalizados por artistas locales que están citados en los créditos de los videos juntos a los niñ@s y familias participantes.

 Magali Supertino

 Ángela Parodi

 Guadal elenco Folclórico del Instituto de Extensión de la

UNVM

 Grupo Los Arrayanes

 Grupo Tikay

 Manu Estrada

Fecha: 21 Mayo 2020
Publicado por: Amigos del Rock