Somos Humanas: Terapia Ocupacional reconocida por WFOT + Comienzo de clases modalidad virtual

SOMOS DE HUMANAS  es una columna pensada en dar a conocer a la audiencia universitaria y público en general todas las actividades programadas por parte del instituto; también demostrar las cualidades formativas de nuestros estudiantes, egresados, docentes mediante diferente tipos de nota o exposición de materiales producidos por ellos mismos.

Hablamos con Julieta Ambrossi. Coordinadora de la Licenciatura en Terapia Ocupacional. La Licenciatura en Terapia Ocupacional del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María fue reconocida por la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT) al certificar que su plan de estudios cumple con las normas mínimas internacionales para la educación, en esta área, que la federación establece. Esto significa que los y las estudiantes recibidos/as entre 2019 y 2026 podrán ejercer en los diferentes países que reconocen a la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales.

Además conversamos con el Abogado Diego Sobrino.  Secretario Académico del Instituto de Humanas sobre el inicio de clases bajo modalidad virtual atendiendo a la disposición nacional del aislamiento social preventivo. Por esta razón la UNVM notificó que a partir del día 6 de abril se dará continuidad los procesos de enseñanza – aprendizaje a través del uso de metodologías distintas a las presenciales desde el Campus Virtual de la UNVM.

Fecha: 03 Abril 2020