Este viernes se presenta la obra de teatro PERSONA de Ingmar Bergman en el CCC Leonardo Favio

Compartir en

Este viernes a las 22 hs se presenta la obra PERSONA de Ingmar Bergman bajo la dirección de Marisabel Demonte y la participación especial de Alicia Muxó. Será en el CCC Leonardo Favio (Sabattini 200). Con Entrada a la gorra.

Charlamos con las actrices Laura Beccaría y Karina Costabello sobre cómo se fue desarrollando la obra que ya va desandando un tiempo en distintos escenarios.

PERSONA es una de las obras fundamentales de la filmografía de Ingmar Bergman y de la historia del cine. La trama nos sumerge de lleno en el tema de la identidad y del reconocimiento a través del otro.

Sinopsis

Elizabeth es una conocida actriz que durante una representación de Electra se queda súbitamente sin habla y aislada del mundo. Para sacarla de ese estado, su doctora le recomienda trasladarse junto con Alma, su enfermera, a una casa de verano. Allí se establecerá una relación entre ellas que se convertirá casi en una simbiosis, donde las fronteras entre lo real y lo simbólico comienzan a desdibujarse dando lugar a variados interrogantes.

Alma sustituye el silencio de Elisabeth con sus propios relatos, en los que confesará sus más íntimos secretos a la actriz.

Fecha: 15 Enero 2020
Publicado por: Amigos del Rock