El lunes 20 comienza el Ciclo “Cine bajo las estrellas”

Compartir en

Hoy se llegó Catalina Crocco realizadora audiovisual y Directora del cortometraje “El Secreto” que será proyectada el próximo jueves 23 de enero a las 20 en el marco del Ciclo “CINE BAJO LAS ESTRELLAS”

“El secreto” tuvo las actuaciones de Miriam Perren (de Piedra Papel Tijera, en su primera experiencia cinematográfica), Pablo Barone y Luli González. El mismo fue rodado en Sanabria y en otras locaciones de Villa María.

Sinopsis

Encerrada en una casa llena de rencor y silencio, llega el día que Andrea, una joven de 17 años, tanto espero. Poder huir de su hogar para lograr su libertad hace que perciba con más fuerza el dolor que aún guardan las paredes. Ella vive soportando una mochila que le dejó el pasado, una historia que tendrá que dejar atrás para que nadie la impida escapar. Pero esa mañana, Andrea deberá superar a su madre quien guarda un secreto que tanto la lastima  pero también superar su rencor al volver a verlo.

Actores: Lucila Gonzáles, Miriam perren, Matilda Azocar Vásquez, Pablo barone  Muñoz

Escrito y dirigido por Catalina crocco

Productores ejecutivos: Genaro Donati,-Catalina Crocco, -Nayla Dib

Producción: Vanina Le Roux,

Dirección de arte: Paula Tissera

Asistentes de arte: Julia Gómez

Dirección  de fotografía: Nayla Dib

Asistente de fotografía:  Nicolás Farabollini

Dirección de sonido: Javier Iván Cano

Post producción de sonido: Javier Iván Cano

Cámara: Genaro Donati

Edición: Genaro Donati

Corrección de color: Nayla Dib

Además, charlamos con Ezequiel Matcovich realizador del documental “Polvos, antídotos para no olvidar” basado sobre la vida del músico, artista y docente César “Titina” Bravín
Ciclo de Cine bajo las estrellas que se proyectará el día miércoles 22/01 a las 20 hs al final actuará su banda Motorblues.

Fecha: 17 Enero 2020
Publicado por: Amigos del Rock