Somos Humanas: Intercambio de Investigación + Jornada de Actualización

Compartir en

SOMOS HUMANAS  es una columna pensada en dar a conocer a la audiencia universitaria y público en general todas las actividades programadas por parte del instituto; también demostrar las cualidades formativas de nuestros estudiantes, egresados, docentes mediante diferente tipos de nota o exposición de materiales producidos por ellos mismos.

En la última columna del 2019 charlamos con la Licenciada en Psicología Susana Amblard ya que estuvo participando como docente e investigadora de la SEMANA CIENTÌFICA en la Universidad del Sinú Cartagena, Colombia. Allí la carrera de Psicología presentó la experiencia del Encuentro de Investigadores de la Educación que ya lleva su novena edición.

Además, hablamos con la Doctora Soledad Ravetti quien nos contó que este sábado 30 de noviembre se llevará a cabo una Jornada de Actualización “Formulación magistral enfocada a las patologías de la piel: acné, rosácea y psoriasis” con el objetivo de adquirir conocimientos sobre la piel y sus particularidades en condiciones fisiológicas normales y patológicas; relacionar los conocimientos con los efectos que se derivan de la administración de fármacos y su aplicación en estas patologías, entre otros.

Fecha: 25 Noviembre 2019
Publicado por: Amigos del Rock