Somos Humanas: Diseño/Filma + Investigación en el IAP de Humanas

SOMOS DE HUMANAS  es una columna pensada en dar a conocer a la audiencia universitaria y público en general todas las actividades programadas por parte del instituto; también demostrar las cualidades formativas de nuestros estudiantes, egresados, docentes mediante diferente tipos de nota o exposición de materiales producidos por ellos mismos.

Charlamos con Enrique Padula estudiante de Lic. en Diseño y Producción Audiovisual. Ayer se realizó la Octava edición Diseño/FILMA a sala llena.

Se llevó a cabo la proyección de los cortometrajes que formaron parte del certamen. Participación 17 equipos de los cuales 13 cumplieron todas las etapas del concurso y sólo uno quedó fuera de competencia.

Cabe destacar que la actividad tiene como objetivo ejercitar la práctica realizativa audiovisual de tiempos cortos, promover el trabajo entre los estudiantes y recrear el espíritu lúdico y maratónico vinculado a las creaciones colectivas contemporáneas.

Autoridades, docentes y nodocentes fueron los encargados de evaluar y designar los mejores cortometrajes.

🎥PRIMER PREMIO CATEGORÍA A: “Expulsado” de Nicolás Piazza, Enrique Padula y Marcos Sánchez.

PRIMER PREMIO CATEGORÍA B: “Selfie” de Daniela Lopez, Nayla Dib y Javier Iván Cano.

Mención a la Dirección de Arte

Categoría A: “Nico” de Nicolás Sala, Paula Scaraffía y Juan Richetta.

Categoría B: “Mundos” de Luciana Rojo, Camila Orejas y Dina Barrios. / “Flagelo” de Joaquín García, Lautaro Machado y Diego Lenarduzzi.

Mención al Guión:

Categoría A: “Pentágono” de Agustín Muñoz, Guadulupe Benítez y Nicolás Albert.

Reconocimiento por el buen humor al cortometraje “Otro día en Diseño” de Genaro Pérez, Nahuel González y Antonella Zilli.

Además charlamos con el Doctor Jorge Anunziata. Secretario de Investigación y Extensión del IAP de Ciencias Humanas. El Instituto Académico-Pedagógico de Ciencias Humana invita a participar el próximo viernes, 1 de noviembre, a la reunión que se llevará a cabo con el Dr. José Luis Bocco, quien es Director del Instituto de Investigación en Bioquímica Clínica e Inmunología CIBICI (Conicet Córdoba).

Novedades del IAP de Humanas

Fecha: 29 Octubre 2019