Pensando el futuro: Diálogo de saberes populares y académicos

La Universidad Campesina – Sistemas Universitarios Rururbanos Indoamericanas (Unicam Suri) es una propuesta de educación popular trabajada desde el Mocase Vía Campesina, ubicada en la localidad de Villa Ojo de Agua en Santiago del Estero. Allí se entrelazan saberes académicos y saberes populares construyendo entre quienes participan un tejido de conocimientos que contempla las trayectorias de cada participante en donde cada aporte hace al colectivo.

El 1, 2 y 3 de noviembre se realizará la actividad “Diálogos de imaginarios populares y académicos: ecofeminismos, pedagogía y futuro”. La Secretaria de Articulación Obrero-Estudiantil de la Federación Universitaria de Villa María (FUViMa), Melina Sosa invitó a participar de la misma en #VolverACasa

Fecha: 29 Octubre 2019
Publicado por: Volver a casa