A Puro Teatro! Esta semana se realiza el Encuentro de Artes Escénicas Estudiantil Nivel Primario

Las escuelas de Nivel Primario pertenecientes Tercera Región Escolar participaran, de un encuentro de teatro estudiantil que se podrá disfrutar desde el día lunes 26 -haciendo alusión al día Internacional del Actor- hasta el viernes 30 de agosto con un diverso abanico de propuestas escénicas. El Encuentro propone la integración, desinhibición, exploración y vivencias artísticas en un espacio en común de aquellas escuelas que formen parte del Programa Jornada Extendida revalorizando el campo de formación Expresión Artístico Culturales, generando un espacio de creación y no de competencia, promoviendo y difundiendo el arte teatral escolar en una educación integral de calidad, fomentando el pensamiento lateral que posibilite la reflexión y consecuentemente el pensamiento crítico.  El Encuentro tendrá partícipe a escuelas de la ciudad de Villa María, Villa Nueva, La Laguna, La Palestina y Zona Rural.

Fecha: 26 Agosto 2019