El Colectivo Teatro de Herejes presenta dos obras este fin de semana en Villa María

Compartir en

Continua el 1er ciclo VILLA MARIA VA AL TEATRO, este sábado a las 21:30 con presentación de Los hombres que Dios no ama en CCC Leonardo Favio Con entrada es gratuita y la salida a la gorra.

Por otra parte, el domingo 7 de julio a las 20 horas, se estrenará en las salas de la Usina Cultural (UC) la obra El juego. La presentación será en el marco del Espacio Artes Escénicas y de la grilla de vacaciones de invierno. La propuesta del elenco de Teatro de Herejes será esta vez, protagonizada por jóvenes y adolescentes, coordinada por Andrés Brarda.

La programación continuará durante todos los domingos de julio, en el mismo horario. La entrada será libre y a través de una colaboración espontánea por parte de los espectadores (a la gorra).

Es importante destacar que será la segunda vez que Teatro de Herejes llega a las salas de la UC, en lo que va del año. La última de las obras presentadas fue El Real Hotel, con funciones agotadas.

Un teatro itinerante.

Una novedosa propuesta teatral que propone al público un rol activo para recorrer la escena junto a los personajes en un ambiente de angustia, tensión y desconfianza. La obra trata de cuatro adolescentes que proponen un juego aterrador en una casa en desuso. Ninguno mide las consecuencias. Giros y reveses inesperados que hacen que el espectador no adivine el desenlace hasta el último minuto.

En Escena

Pia Rossi, Alan Ñañez, Christian Godoy, Chabela Juarez Vizueta y Bruno Grippaldi.

Vestuario y Asistente de Escena

Maru Monti

Libro y Dirección

Andres Brarda

Domingo 7 de julio a las 20hs en la Usina Cultural.

Sólo con reservas: Escribinos a Teatro de Herejes -Colectivo Teatral Independiente- y guardá tu lugar.

Para tener en cuenta

Se aconseja llevar calzado cómodo porque hay que subir y bajar escaleras. Buen abrigo: Una escena transcurre en el patio bajo la noche fría de invierno.

Fecha: 05 Julio 2019
Publicado por: Amigos del Rock