Mañana se realizará un Conversatorio sobre Nanotecnología en la Usina Cultural

Mañana miércoles 5 de junio a las 18 llegará a las salas de la Usina el investigador y divulgador científico César Barbero para brindar una charla abierta sobre nanotecnología y su impacto en la generación de nuevos mundos y realidades.

César Barbero es doctor en química, ha trabajado como investigador en el Instituto Paul Scherrer en Suiza. Es profesor titular y actual director del Instituto de Investigación en Tecnologías Energéticas y Materiales Avanzados (IITEMA – CONICET) de la Universidad Nacional de Rio Cuarto (UNRC). Posee una amplia trayectoria científica con reconocimientos a nivel nacional e internacional. Es importante destacar que esta es una actividad que se realiza en conjunto con el Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María en el marco de las propuestas que el Instituto viene desarrollando desde el Programa Comunicación de la Ciencia.

Fecha: 04 Junio 2019