Comenzó el 1° Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales en la UNVM

Compartir en

Se esperan que alrededor de unas 2000 personas estén participando de este 1° Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales que se desarrolla en las tres sedes de la UNVM. Hoy desde las 13 hs comenzó las primeras mesas con exposiciones en la ciudad de San Francisco. Mañana la actividad será en la ciudad de Córdoba en sus direcciones.

Bajo el lema “Articulando diálogos políticos y académicos en Ciencias Sociales”, la actividad se encuentra destinada a graduados/as, investigadores/as, estudiantes de carreras de Ciencias Sociales de la UNVM, otras universidades del país y América Latina y público en general. Cabe señalar que el Congreso tendrá lugar en la sedes Villa María, Córdoba y San Francisco de la UNVM. El Congreso contará con la presencia de Alcira Argumedo, Alejandro Grimson, Francisco Tamarit, Martín Becerra, entre otros destacados especialistas.

Entre las visitas destacadas, hoy a las 19 hs la socióloga e investigadora Maristella Svampa brindará una disertación sobre “Debates sociopolíticos, problemáticas socioambientales y nuevos abordajes teóricos en América Latina”. La actividad se realizará en el Teatrino de Música en el campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555).

Fecha: 10 Junio 2019
Publicado por: Amigos del Rock