Se presentará el Cuarteto Áureo en el Parque Industrial en el marco del Ciclo “La Usina fuera de la Usina”

Compartir en

La propuesta musical de los rosarinos que conforman el Cuarteto Áureo, llegará a la ciudad el viernes 24 de mayo a las 20:30 horas. El evento será en el Parque Industrial de la ciudad con entrada libre y gratuita.

El viernes 24 de mayo a las 20:30 horas, en el marco del Espacio La Usina fuera de la Usina, se presentará el Cuarteto Áureo en el Parque Industrial de la ciudad, bajo la propuesta Beatles entre cuerdas. La cita será abierta a toda la comunidad y se realizará en el auditorio de las oficinas de la empresa local Pedrolga, con entrada libre y gratuita.

#BeatlesEntreCuerdas se trata de un viaje a través de la música, que recorrerá las canciones de la famosa banda inglesa, combinando además la textura de la voz del cantante con los sonidos del cuarteto clásico. Oriundos de la ciudad de Rosario, los artistas darán en esta oportunidad, un concierto en el que recorrerán los mejores temas de la banda inglesa The Beatles, combinando los sonidos del cuarteto de cuerdas clásico y la voz del cantante, incluyendo también arreglos originales propios. Es importante destacar que será la primera presentación del grupo en la ciudad y será además el primer evento que se realizará en las instalaciones de una empresa del Parque Industrial.

Artistas importados

El Cuarteto Áureo es un cuarteto de cuerdas rosarino que desde sus inicios viene incursionando en diversos géneros musicales abarcando el clásico y el popular.  Ha estrenado obras de música académica, ha hecho colaboraciones en discos de música popular y grabaciones. Se ha destaca en numerosa oportunidades, participando con grupos de danza, colaborando con formaciones más amplias y actuando de forma parcial en dichas formaciones, elaborando arreglos y haciendo producciones de espectáculos musicales. En el evento del viernes 24, estarán en escena Agustina Capovilla y Nicolás Toneatto en violines, Lucas Soria en viola, Paolo Ferrara en violoncello y Juanjo Caporali en voz. Es importante mencionar que acompañarán el evento: Pedrolga S.RL; Certus Salud; Torres Cruz Pampa; Nixa; Costanova; Altos del Río; Vinoteca Valfré y la Fundación de la UNVM.

Fecha: 23 Mayo 2019
Publicado por: Amigos del Rock