Lunes Musical con “Solo Juan”

Se llegaron al estudio de Radio Universidad, Nicolás Giarmana y Juan Manuel Casas de “Solo Juan” porque este sábado se presenta la banda junto Sergio Cuello en el Ciclo “LIVING” una actividad organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad y la Unión de Músicxs Villamarienses (UNIMUV).

Sobre SOLO JUAN

El proyecto nace en la intimidad de la habitación de Juanchi Manuel Casas a finales de 2017 en la ciudad de San Juan. En la búsqueda de un sonido diferente a su proyecto anterior, Durazno Trio, es que llega su primer EP ´Sálvame del Mundo´. A partir de 2018, en Villa María (Córdoba) se terminaría de conformar la banda junto a Juan Cruz Sarmiento, Nicolás Giarmaná y Valentín Almada, quienes se sumaron para aportar sus ideas a las canciones. Formación con la cual se han asentado y recorrido diferentes salas del país en Córdoba, Buenos Aires y San Juan. El 15 de mayo lanzaron el video en vivo de ´Sálvame del Mundo´ que registramos, gracias al apoyo de Nebula Films, en el C.C. Matienzo. Fue una experiencia increíble viajar a Buenos Aires a presentar el proyecto, y queríamos compartirlo con nuestro público. Por otro lado, estamos encarando la producción de lo que será el primer disco de estudio en formato banda de la mano del productor, Bernardo Ferrón (Estudio Las Playas). Este disco constará de 7 canciones cargadas de melodrama y con la energía que refleja esta nueva etapa de la banda, un sonido que oscila entre la electrónica y el rock psicodélico.

Próximas presentaciones de SOLO JUAN

• Sábado 18 de Mayo 21hs. Centro Cultural Leonardo Favio, Sala teatro de los niños (Villa María, Córdoba)
  • Sábado 15 de Junio 00hs. Matria Casa Cultural (Villa María, Córdoba)

Fecha: 13 Mayo 2019