Hoy se estrena la película “Paraíso” en el Espacio INCAA

Hoy a las 21:30 se estrena la película “PARAISO” en el Espacio INCAA Villa María. Las otras funciones serán el viernes 3 de mayo a las  21.30hs y el domingo 5 de mayo 21. 30hs.

SINOPSIS

Sofía regresa al país luego de un largo tiempo en el exterior y se refugia en una casa de campo en traslasierras de Córdoba. Allí, aprovecha para pasar el verano, festejar y reencontrarse con aquellas personas que dejó atrás. En medio de la tranquilidad de la montaña descubrirá que en realidad, el viaje recién comienza.

Sobre el Director

Pablo Falá nació en 1982 en Córdoba Capital, Argentina. Es Técnico en Comunicación Audiovisual, egresado de La Metro Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual; y del Posgrado en Documental Contemporáneo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba. Trabaja en diferentes roles como Productor en largometrajes, series de TV y publicidad. Paraíso es su primer largometraje como Director.

FICHA TÉCNICA

Guion y Dirección: PABLO FALÁ