Continuadísimo de Naty Menstrual

Como explicar como uno se hace puto? Como explicar como uno empieza a travestirse? Mejor no explico nada, solo se me ocurre enumerar una serie de sucesos que hicieron que yo termine caminando por la ciudad con pollera y tacos además de otros factores más complicados que no están al alcance de mi mano.Trava se nace o se hace?. Yo me hice, y travesti tardía, llegando casi a los 30 que en general nunca pasa, son raros los casos, el travestismo se deja ver desde que las chicas son chiquitas y van evolucionando, en general de clase baja, yo soy de clase media y nunca se me hubiera ocurrido que iba a terminar haciendo y disfrutando de vestirme permanentemente de mujer hecha y derecha… o echa y deshecha depende el día o el caso. De chiquita me colaba en el jardín de infantes en la casa de las muñecas, y una maestra que observo mi putez naciente llamo a mi mama para decirle que me lleve a una psicóloga urgente. Mama me llevo en plena época militar a un consultorio donde recuerdo que una mujer con cara de vinagre de alcohol me dio a elegir entre una muñeca y un autito, yo con cara de deseo desenfrenado quería la muñeca pero opte por el rodado. Puto pero no tontito Conclusión: la psicóloga aseguro que la maestra estaba equivocada y yo no tenía nada, que no tenía ni un ápice de putez, excelente profesional esa señora, esas de ojo clínico. Ya la segunda vez que me mando MAMA a la psicóloga era adolescente, tendría unos 15 años, la psicóloga me explico que yo no tenía problemas de identificación sexual, que teníamos que hacer terapia familiar. Yo llegue a casa y les dije sonriendo: TENEMOS QUE HACER TERAPIA FAMILIAR MA! Ella me miro con cara de odio y fuego en los ojos y me grito: ni yo ni tu padre tienen que ir a ninguna psicóloga porque nosotros no estamos locos no somos enfermos! NO-VAS-MAS. Así empezaba, mi pesado camino de identificación sexual creyendo que además de puto estaba loco y enfermo. Qué vida solitaria me esperaba. Me daba miedo.

Fecha: 15 Mayo 2019