Los Talleres de la Villa: Leticia Soria y Carolina Segre

Compartir en

En el segmento “Los Talleres de la Villa” que lleva adelante Rocío Orozco, vinieron a compartir sus propuestas de talleres y seminarios la música, actriz y docente Leticia Soria.

Leticia está brindando clases de Canto individuales y grupales para todas las edades.

Clases de Canto

También dicta talleres de teatro y canto junto a la comunicadora y actriz Karina Costabello. Los días martes de 20 a 22 en el CCC Leonardo Favio y los días miércoles en el Comedor Caritas Felices (Juarez Celman 842) Barrio La Calera.

Además, próximamente Leticia y Karina estarán dictando un Seminario denominado “La Canción y el cuerpo” una propuesta que busca  una experiencia integral desde la exploración de la voz y el cuerpo, la improvisación y la creación colectiva como formas de entrenamiento actoral.

Además, se llegó al estudio de Radio Universidad Carolina Segre quien va a estar dictando un Taller Intensivo de Sellos Ancestrales.
Carolina es Licenciada en Diseño y Producción de Imagen (U.N.V.M. – Villa María), Magister en Diseño (U.C.M. – Madrid). Doctorando de Arqueología (U.C.M. – Madrid). Realizadora audiovisual, productora, diseñadora, docente e investigadora. Fundadora y Directora de Sellos y Diseño Precolombino, Co-Fundadora de Sonidos de América®.

El taller se realizará el día jueves 18 de abril en la ciudad de Córdoba. Para consulta e inscripciones escribir a lacacharraceramica@gmail.com

Fecha: 16 Abril 2019
Publicado por: Amigos del Rock