Este sábado desde las 19 se realizará la Muestra Fotográfica “Revelar Pasos”

Compartir en

Este sábado a partir de las 19 hs se realizará la Muestra Fotográfica “Revelar Pasos” 24 fototextos y una instalación a cargo de las artistas Florencia Cigliutti y Magalí Depetris. La actividad tendrá lugar en MATRIA Casa Cultural (Tucumán 834).

¿Es solo un día en el que está permitido recordar? ¿Es la memoria colectiva una acción política? Te invitamos a seguir indagando: ¿vos sabés quién sos? un espejo de la muestra te devuelve esa pregunta ¿Sabrás responder?

El 24 de Marzo fue el  Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia y en su conmemoración, convencidas a seguir validando la memoria día a día,  el sábado 13 de Abril nos presentamos en Villa María con  la muestra fotográfica “Revelar Pasos” de las artistas Florencia Cigliutti y Maga Depetris

La muestra está compuesta por 24 fototextos y una instalación para experimentar. Contaremos con  música en vivo de Camila Felipe y German Grossi  dúo, lecturas a cargo de Manuel Lunari y un conversatorio abierto sobre la memoria.

La convocatoria es para todo público, de todas las edades. El encuentro tendrá lugar el próximo Sábado 13 de Abril, a las 19 horas en MATRIA / Tucuman834, Villa María.

Las fotografías de la exposición estarán disponibles para la venta.

Fecha: 12 Abril 2019
Publicado por: Amigos del Rock