Lorna Earnshaw: cantante, compositora y vocal coach argentina, autora del amazon.com best seller internacional Speak out!

Lorna Earnshaw, cantante, compositora y vocal coach argentina, autora del amazon.com best seller internacional Speak out! (¡Hablar claro!) enseña cómo hablar en público, seguro de sí mismo y así obtener más éxito profesional.

¿Cuál es el segundo miedo más importante en el mundo, apenas después de la muerte? ¡Hablar en público! La frustración, el nerviosismo y las mariposas en el estómago son conocidos por cualquiera que haya estado en el escenario, en el podio o incluso dando clase a pequeños grupos.

La entrenadora vocal Lorna Earnshaw decidió ayudar a sus seguidores, lectores y alumnos alrededor del mundo a deshacerse del miedo y a ganar auto -confianza. La YouTuber autora del libro “Speak Out!”, número uno en ventas de Amazon.com en los EE. UU. y Brasil, en cinco categorías (incluyendo hablar en público y voz) enseña como hablar y lucir seguro de sí mismo para tener más éxito en situaciones profesionales.

Lorna Earnshaw es coach de Presencia Ganadora y experta en voz. A través de técnicas comprobadas para dominar la voz, comunicación no verbal, selección de palabras y especialmente para superar la ansiedad de hablar en público, ha ayudado a más de 60,000 personas a través de Internet y más de 350 estudiantes en sus lecciones privadas durante los últimos 15 años.

“Mi enfoque combina la sólida base de mis estudios formales como periodista y como compositora, cantante y entrenadora vocal, con técnicas de marketing digital que he practicado como empresaria online y consultora de marketing digital”, dice Earnshaw. La autora afirma en su libro: “El secreto para lucir y sentirse seguro de sí es estar conectado con la audiencia o el interlocutor, actuar y expresarse en armonía con nuestra misión y nuestros valores. Hablar desde el corazón. La técnica vocal resuelve el resto”.

A través de su trabajo en la capacitación de oradores, empresarios, autores y líderes corporativos Lorna se ha convertido en una persona influyente en las redes sociales, con más de 15 millones de minutos vistos sus canales de YouTube, mientras que algunos de sus videos educativos han sido vistos más de 1.7 millones de veces individualmente.

“Para tener una fuerte presencia “ganadora”, uno necesita estar enfocado en su audiencia y en la importancia de entregar un mensaje de valor a cada uno de ellos. Cuando estés conectado con tu misión, te olvidarás de tu nerviosismo y serás percibido como una autoridad “, dice Lorna.

Lorna es cantante, compositora, entrenadora vocal, oradora, y consultora de marketing en línea con sede en Hollywood (CA) y en Poway (CA). De ascendencia inglesa, se graduó en periodismo en Argentina y obtuvo su título en composición de canciones en Los Ángeles. Lorna ha enseñado técnicas vocales desde 2003 y, en 2012, lanzó su propio método vocal, “Fundamentos de la Técnica Vocal”.

Fecha: 11 Marzo 2019