Este sábado se lleva a cabo el tradicional Café Literario “Mentiras que valen la pena”

El poeta y cantautor Carlos Medina estará participando del Ciclo “Mentiras que valen la pena” este próximo sábado a las 18 en el bar DKFE (H Yrigoyen 123).

Carlos Medina es poeta y cantautor, de Alta Gracia, Córdoba (Argentina). Su música y poemía rescatan esos pequeños milagros cotidianos que nos suceden día a día, con una particular impronta lingüística y melódica. Sus canciones han sido interpretadas por Raúl Carnota, La Bruja Salguero, Horacio Burgos, Silvina Orozco, Silvia Juan Bennazar, Lucía Rivarola, Jesy Carrasco y Laura Vaamonde entre otros.

Sus poemas cuentan con las prologaciones de Leopoldo “Teuco” Castilla, Mariano Lima, Julio Lacarra, Pablo Aguiar y Agustín Flores Muñoz, e ilustraciones de Oscar Salas, Juan Delfini, Verónica Corrales y otros. Cuenta con presentaciones en Encuentros de Poetas y Cantautores Populares, Teatro General San Martín de BsAs, Teatro del Libertador General San Martín de Córdoba, Festival Internacional de Cosquín, Festidanza 2003 (Arequipa, Perú), 4o Encuentro Mundial de Folclore 2004 (Guadalajara, Méjico), y 5° Festival Iberoamericano de la Cultura 2007 (Holguín, Cuba). En el campo de las letras ha editado El Castillo de los Silencios (1989), El Legado de los Vientos (1998), Los Caprichos de las Palabras (2000), Despenando Amores (2004), Auto Retrato (2005), Crónicas de un Agosto Esperado (2007), Sahumy (con Carolina Reynolds, 2013), Anizacaterías (con Claudia Tejeda, 2014) y dharmas (2016).

Fecha: 15 Marzo 2019