La banda CABLE participará del Costa Explota 2019

baterista de la banda CABLE que estará participando en el Costa Explota 2019 que se desarrollará desde el 01 al 11 de febrero con 37 propuestas artísticas.

CABLE es una banda de Funk-Rock y Soul de Villa María, que deja entrever en sus composiciones, las fuertes influencias de bandas como: Bruno Mars, Mustafunk, Red Hot Chilli Peppers, L.A. Spinetta, entre otros. CABLE brinda en sus presentaciones, un show eléctrico y poderoso, que hace hincapie en el trabajo vocal de sus integrantes, su definida contundencia ritmica, los riffs pegadizos de guitarra y los grandes solos de sintetizadores y teclados, elementos que hacen del show de CABLE un momento agradable al oido y al cuerpo que pide moverse al ritmo del funk. La banda se encuentra hoy grabando su primer disco de estudio que dejará plasmado todo lo antes mencionado.

INTEGRANTES

●       Juan Rodriguez (Bateria y Percusion)

●       Tomás Ferrero (Teclados)

●       “Coco” Miotti (Guitarra)

●       David Alfaro Castratt (Guitarra y Voz)

●       Eric Peñaflor (Bajo y Voz)

●       Pedro Rodríguez (Saxo)

Todos los integrantes de la banda tuvieron su punto en común que fue en algún momento la Universidad Nacional de Villa María, en la Carrera Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular, llegando cada uno de ellos de distintas ciudades de la provincia de Córdoba y de otros países como es el caso de David que es oriundo de Perú. Cada uno con sus influencias, sus vivencias y experiencia hacen de CABLE la banda que quieras escuchar para pasarla bien, escuchando buena música.

En cuanto a presentaciones, hoy la banda se estará presentando en ARTE BAR en la localidad de General Deheza.

Hablamos con Juan Rodríguez, baterista de la banda.

Fecha: 24 Enero 2019