Hoy a las 20 el IAP de Ciencias Sociales de la UNVM tendrá el Acto de Colación

Hoy a las 20 horas, se desarrollará en elAuditorio del Campus la “XXX Ceremonia de Colación de Grado de la UNVM” para el Instituto de Ciencias Sociales.

Ayer martes 18 fue el turno de los y las graduadas de los Institutos Académico-Pedagógicos de Ciencias Básicas y Aplicadas y de Ciencias Humanas; en tanto que hoy lo recibirán sus diplomas quienes egresan del Instituto de Ciencias Sociales.

En estos actos coincidirán, además, distintas historias y trayectorias académicas de jóvenes de la ciudad y la región que eligieron transitar su formación en Villa María. La mayoría de ellos serán los primeros universitarios en su familia, fruto del modelo universitario más abierto, inclusivo e igualador del mundo.

Fecha: 19 Diciembre 2018