Entrevistas Informales con el Secretario Académico de la UNVM Mgter Javier Díaz Araujo

Compartir en

Hasta el 28 de diciembre  están las inscripciones abiertas para estudiar en la UNVM

Desde el 12 de noviembre al 28 de diciembre están abiertas las inscripciones para la Segunda Convocatoria del “Curso de Ingreso – Período Lectivo 2019”.

En esta oportunidad se encuentran habilitadas las matriculaciones para aquellas carreras de dictado completo en las distintas sedes distribuidas en la provincia de Córdoba (Villa María, Villa del Rosario, Córdoba y San Francisco). El presente llamado no incluye a Medicina, cuya convocatoria para el Ciclo 2020 se llevará a cabo durante los meses de junio y julio del año próximo.

Podrán realizar su trámite todos/as aquellos/as interesados/as que hayan concluido sus estudios de Nivel Secundario o realizado el Programa de Ingreso de Mayores de 25 años sin título de Nivel Medio. 

¿Cómo se realiza el trámite?

Primera parte: Del 12 de noviembre al 28 de diciembre, los/as interesados/as deben ingresar AQUÍ, loguearse y acceder al formulario de pre-inscripción. Esta plantilla deberá completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

Segunda parte: Hasta el 28 de diciembre inclusive, el o la aspirante tendrá que concurrir al Dirección de Estudiantes (Campus) o la sede designada para realizar su inscripción. Deberá presentar el formulario impreso creado digitalmente y la documentación solicitada (NO se recibirán inscripciones con la documentación incompleta).

Documentación a presentar

• Formulario de pre-inscripción.

• Fotocopia del DNI (anverso y reverso).

• Fotocopia de Partida de Nacimiento.

• Constancia de título en trámite o copia certificada del Analítico del Secundario (con sello de copia fiel).

• Dos (2)  fotos color tipo carnet  4×4.

Fecha: 20 Diciembre 2018
Publicado por: Amigos del Rock