Hoy a las 20 se realiza la Vigésima novena acto de colación del Instituto de Básicas y Aplicadas

Hoy a las 20 en el Auditorio del Campus de la UNVM (Avenida Arturo Jauretche 1555, Villa María) se realizará el “Vigésimo Novena Colación de Grado”, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) donde se entregará diplomas a 69 nuevos profesionales formados en la carrera de Agronomía dependiente del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas (IAPCBA).

El acto será encabezado por el rector de la UNVM, abogado Luis Negretti y el decano del IAPCBA, ingeniero agrónomo Germán Cassetta. Cabe destacar que el logro individual de cada graduado/a se asume como una conquista colectiva. Cada nuevo profesional que egresa de la UNVM simboliza transformación social, cultura democrática, pensamiento crítico, vocación para incluir y promover la extensión y la trasferencia en el territorio con sentido social.

Fecha: 13 Noviembre 2018