Hay lugares disponibles para viajar el 33° Encuentro Nacional de Mujeres

Se viene el 33° ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES en Trelew, Chubut y desde Villa María saldrá un colectivo. Sólo quedan 5 lugares para llenar el colectivo.

Los días 13, 14 y 15 de octubre se realizará una nueva edición del Encuentro Nacional de Mujeres, que se autoconvocan para pensarse y construir colectivamente.

Desde 1986 mujeres de todo el país se encuentran para tratar distintos temas que las atraviesan. De este espacio se originaron logros históricos como la Ley de Cupo Femenino, La Ley de Violencia de Género, Programas como el de Salud Sexual y Procreación Responsable, la Ley de Matrimonio Igualitario; el debate por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, entre otros.

“Mujeres originarias, trans, rurales, lesbianas, estudiantes, amas de casa, obreras, cooperativistas, jubiladas, profesionales, desocupadas, migrantes y otras compartimos nuestras experiencias, nuestras luchas y nuestros deseos que parecen individuales pero son de todas.”

Desde Villa María irá un colectivo con salida el  viernes 12/10 a las 14 desde la Terminal de Omnibus. Quedan 5 lugares para completar el colectivo. El costo del viaje es de $2000 que incluye: viaje+alojamiento+comida para los tres días. Quien esté interesada en ir, se puede comunicar al 0353 154065654

Fecha: 10 Octubre 2018