Este jueves se estrena en el Espacio INCAA el film “El Otro Verano”

Hablamos con Julián Giulianelli. Director de la película “El Otro Verano” que se proyectará este jueves a las 21:30 en el Espacio INCAA (Av Sabattini 200).

Sinopsis

Rodrigo (42) vive en las sierras de Córdoba. Administra unas cabañas de alquiler para turistas. El verano está por comenzar y conoce casualmente a Juan (17), un chico recién llegado al pueblo desde Buenos Aires. Le ofrece alojamiento a cambio de ayuda en la refacción de las cabañas. Rodrigo le enseña a tocar la guitarra, lo incluye de a poco en sus cosas. El vínculo entre ellos se afianza. Algo del pasado se irá revelando, lo que cambiará definitivamente la vida de ambos.

Sobre el Director

Nació en Buenos Aires, Argentina, en Junio de 1977. Cursó la carrera de Licenciatura en cinematografía en la Universidad del Cine, con orientación en Dirección. En Cuba realizó un taller de postgrado en guión en la EICTV, en San Antonio de los Baños. Participó con guiones y cortometrajes en festivales y muestras, nacionales e internacionales. PUENTES, su primer largometraje de ficción, fue realizado con el apoyo de Hubert Bals Fund, el Programa Ibermedia, la Universidad del Cine y el INCAA. Fue seleccionado para la Sección Oficial de películas no asiáticas en el Festival de Cine de Pusan en 2009, y estrenado en Argentina ese año.

EL OTRO VERANO es su segundo largometraje de ficción. Está producido por Tresmilmundos Cine y Germina films. Con apoyo del INCAA, la Agencia Córdoba Cultura y filmado en Marzo 2017, en la provincia de Córdoba.

Actualmente se encuentra produciendo el largometraje documental CAFRUNE, sobre la vida del cantor argentino, con apoyo del INCAA.

Fecha: 23 Octubre 2018