Lunes con brillo de metal: Emmanuel Lopez de Watchmen

Compartir en

Hoy en el Segmento de metal de Amigos del Rock que lleva adelante Néstor “Coco” Cabrera desde La Plata, tuvimos una comunicación telefónica con Emmanuel Lopez de Watchmen Hard Rock, antes de la presentación oficial del nuevo disco “BlackOut”.

WATCHMEN fue fundada en Buenos Aires en 2003 por el cantante Iván Sención y el guitarrista Emmanuel López. Es considerada una de las bandas más representativas del Hard Rock Latinoamericano, logrando captar la atención del público y la prensa especializada a partir del lanzamiento en Argentina del álbum debut “Watchmen” (2006) y de su segundo trabajo “Nowhere To Hide” (2010), ambos reeditados en Europa a través del sello inglés Z Records.

Por la banda han pasado reconocidos músicos de la escena local (Germain Leth, Edu Giardina, Charlie Giardina, Dukke, Alan Fritlzer), y se ha presentado en varias ciudades de Latinoamerica y Europa (San Pablo, Montevideo, Santiago de Chile, Liverpool,  Londres). Actualmente la banda se completa con Leo Palmieri en teclados, Sebastián Igino en batería y John Paul Chöts en bajo.

Con esta formación, WATCHMEN se encuentra grabando su 3er disco de estudio, “Blackout” a editarse en 2018, será presentado el 22 de Septiembre en The Roxy-La Viola Bar.

Además, la banda continúa realizando presentaciones en ciudades de Argentina y otros países, proyectando su difusión nacional e internacional.

Fecha: 03 Septiembre 2018
Publicado por: Amigos del Rock