Mañana jueves se realizará el Festival Sociológico “La mirada indecente”

Este jueves se realizará el Festival Sociológico “La mirada indecente” será a partir de las 21 en Polaroid (Mendoza 534). Después de disfrutar de la II Jornada de Sociología de la UNVM tomate un colectivo desde la universidad y llegate a Polaroid.

Vas a poder participar de un LABORATORIO CORPORAL, una performance protagonizada por Tamy y Ro UO.

Vas a conocer una persona muy peculiar llamada RENÉ, cuyo género parece ser un asunto en disputa. El actor Rodrigo Peiretti (desde CABA) te lo/la/le presentará. Vas a bailar como si fuera sábado con la DJ PauLita Pietro.

Además te vas a sentir un poquitito interpeladx por BLANCA COCA NIEVES, performance que nos trae Aaron, estudiante de la Maestría en Artes performáticas de la Universidad Nacional de Artes.

Fecha: 15 Agosto 2018