Hoy se presenta una serie de cortos en el marco del Ciclo “Terror Córdoba”

Esta noche a partir de las 21:30 se presenta el CICLO DE CINE TERROR. Organizado por OTRO PLAN FILMS, Espacio INCAA, Cultura Villa María y APACC Delegación Villa María Será en el Centro Comunitario Leonardo Favio. (Av Sabattini 200).

Nos visitaron Daro Ceballos de OTRO PLAN FILMS,  Emanuel Rubio, además  Valentina Lellin y Sabrina Mainini organizadoras del Festival Terror Córdoba.

Sobre Terror Córdoba

“TERROR CÓRDOBA es un festival internacional, exclusivo de los género de terror y fantástico, que da pantalla a producciones independientes, y permite la difusión e inclusión de géneros cinematográfico alternativos. Es un espacio de encuentro que impulsa el intercambio entre profesionales y aficionados, realizadores y público, y de esta manera, fortalece e incentiva la producción audiovisual.

Cuenta con una competencia de cortometrajes y la muestra de material audiovisual de duración diversa, recibido a través de una convocatoria abierta internacional; a su vez se desarrollan diferentes actividades, tales como, exposiciones de artes visuales, intervenciones artísticas, actividades especiales, charlas, talleres y seminarios de formación. Este proyecto se basa en la autogestión, es sin fines de lucro, gratuito y abierto a la comunidad. “

Por otra parte, está abierta la convocatoria de Terror en 13

¿De qué se trata?

El desafío consiste en lograr una microescena de terror que haga morir de miedo en un solo golpe de efecto. Las momentos inolvidables del cine de terror no duran más que unos pocos segundos, es ese golpe de efecto lo que estamos buscando, este es un concurso que premiará los mejores jumpscare´s

¿Cuándo?

Terror en 13″ es una sección dentro del Festival de Terror y Fantástico de Córdoba. Será una muestra competitiva y un jurado de realizadores destacados en el género elegirá a los ganadores.

Costos e inscripción

Cada participante o equipo deberá abonar $200 pesos de inscripción. En el caso de que quieran sumar microescenas tendrá un costo de $50 extra.

Fecha: 31 Agosto 2018