Gastón Colaprete Presidente de ARUNA: Las radios universitarias buscan todo el tiempo su propia identidad

Hablamos con Gastón Colaprete. Director Audiovisual de la Universidad de Luján y presidente de ARUNA (Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas).

Los días 30 y 31 de agosto y 1° de septiembre de 2018 tendrá lugar la XII Jornadas La Radio del Nuevo Siglo en la Universidad Nacional de Quilmes.

Esta nueva edición de las Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo será bajo el lema “Lo que hoy dicen nuestras radios. Un recorrido por sus contenidos, las audiencias y los formatos”, que se desarrollarán el 30 y 31 de agosto y el 1° de septiembre de 2018, en la sede de Bernal, Provincia de Buenos Aires.

Destinatarios

Docentes pertenecientes a las Cátedras, Talleres y Seminarios dedicados a la Comunicación Radiofónica de todas las Universidades Públicas y de gestión privada e Institutos Terciarios del país.

Representantes de las Radios Universitarias Argentinas

Estudiantes, graduados e investigadores vinculados a la actividad radiofónica.

Fecha: 28 Agosto 2018