Este sábado 6° edición de ciclo literario “Mentiras que valen la pena”

Compartir en

Este sábado 18 de agosto a las 18 hs se realizará el quinto encuentro del Ciclo Café Literario “Mentiras que valen la pena”. Con la participación de Eduardo Alberto Planas que presentará el último número del BOLETÍN LITERARIO BASTA YA. Será en DKFE. (Hipólito Yrigoyen 123).

MÚSICO INVITADO: OSCAR FEDERICO BRAVIN.

Músico, compositor, pintor, fileteador.
Desde niño comenzó estudios musicales en San Antonio de Litín y Bell Ville. A los 15 años formó parte como bandoneonista de distintas orquestas; al instalarse en Villa María colaboró con casi todos los vocalistas locales.
En el año 2000 integró como Primer bandoneón la Orquesta Municipal de Música Ciudadana por 7 años. Hizo arreglos musicales. A partir de 2008 formó el sexteto CLAVE DE TANGO que sigue actuando. Paralelamente participó en dúos, tríos, cuartetos.
Hizo arreglos, música para teatro, para documentales y programas de TV, grabó con diversas orquestas y conjuntos, incluido el grupo MOTORS BLUES que dirigía su hijo César “Titina” Bravin.
Hoy sigue colaborando con quien lo convoque por el sólo hecho de disfrutar de la música y su mundo.

ESCRITORA INVITADA: FABIANA LEÓN (Villa María).
Presenta su libro: “ESPIGAL”. GPU Ediciones.

Nació en Oncativo y reside en Villa María. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), ejerció el periodismo radiofónico y gráfico y la docencia de nivel medio y superior.
Participó de talleres literarios y ha sido jurado de premios en la ciudad. Integra las antologías poéticas “Antología Plural” (2002), “Dos poemas junto al Ctalamochita” (2006), ambos editados por la SADE Villa María; “Estos días, estas palabras”, editado por la Biblioteca Mariano Moreno (CD, 2003); “Arremolina” (2010, con el Grupo Paco Urondo). En narrativa, “Territorios de la memoria” (2003, Narvaja Editor).Es miembro fundadora del Grupo Literario Paco Urondo.
Ha publicado los poemarios “Bocado infinito” (2004), “Para nombrar eso” (2009), “Comensales” (2011), “Diamantes posibles” (2013) y “Costuras” (2016).
Es autora de los textos del libro “Un pueblo, un siglo”, junto al fotógrafo Juan José Oddino, publicado por la Municipalidad de Ticino, en 2010.

Charlamos con Griselsa Rulfo, una de las organizadoras del ciclo.

Fecha: 16 Agosto 2018
Publicado por: Amigos del Rock