Comienza el Primer Congreso Argentino en Desarrollo Territorial en la UNVM

Los días jueves 23 y viernes 24 de agosto se realizará en la UNVM el “Primer Congreso Argentino de Desarrollo Territorial 2018” Impulsado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y la Licenciatura en Desarrollo Local Regional.

El propósito del encuentro es el de generar un espacio de debate y reflexión en torno al futuro perfil productivo de la Argentina, como escenario y factor condicionante de los procesos de desarrollo local-regional,brindando herramientas de análisis económico para interpretar e intervenir las realidades económicas locales, debatiendo en torno a los emprendedores del desarrollo y las mejores prácticas y creando polos de discusión que permitan fortalecer y crear redes de estudio, investigación y producción en el campo del Desarrollo Territorial.

Destinatarios: funcionarios provinciales, municipales, técnicos, cámaras empresarias, profesionales de organizaciones no gubernamentales, docentes universitarios, equipos técnicos y alumnos que cursaron diplomados de Escuela de Gobierno, docentes, investigadores, graduados, estudiantes de Ciencias Sociales y Humanas, público en general.

Programa >>>> CRONOGRAMA CONGRESO DESARROLLO

Hablamos con el Magíster Gabriel Suarez. Secretario de Investigación y extensión del Instituto Académico Pedagógico de Sociales de la UNVM.

Fecha: 23 Agosto 2018