La UNVM estará participando de la III Conferencia Regional de Educación Superior CRES 2018

Desde hoy hasta el 15 de junio se realiza en la Universidad Nacional de Córdoba la III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES-2018), en el marco del primer centenario de la Reforma Universitaria de 1918 y la UNVM estará participando con una serie de actividades en la ciudad de Villa María y en su sede de la ciudad de Córdoba.

El CRES 2018 es el evento regional más importante que reúne a rectores y rectoras, directores y directoras, académicos y académicas, trabajadores y trabajadoras, estudiantes, redes, asociaciones profesionales, centros de investigaciones, sindicatos, representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, amigos y amigas de la educación superior del continente. Estos actores se encontrarán para discutir criterios, formular propuestas y líneas de acción que consoliden la educación superior como un bien social, derecho humano y  universal con responsabilidad de los Estados.

Hablamos con el rector de la UNVM abogado Luis Negretti, desde el Orfeo en la ciudad de Córdoba en la apertura del CRES 2018.

Fecha: 11 Junio 2018