Lunes de estreno: “La Mala Palabra” de Agustín Druetta

Hoy nos visitó el músico y compositor Agustín Druetta. Hace una semana salió a la luz su disco “La Mala Palabra” y ya está disponible en distintas plataformas digitales.

Después de publicar tres discos con Ole Blando! y Los Primos de la Bigornia, Agustín

Druetta pronuncia su “Mala Palabra”, once canciones inéditas que se visten de rock y pop nacional y que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

La Mala Palabra tiene dramatismo, poder, humor y delicadeza. Hay guitarras certeras y letras profundas. Es un circuito de ritmos y emociones que van desde el rock nacional hasta nuestros ritmos folklóricos.

La Mala Palabra quiere aflojarnos la corbata, volver a la escuela, hacer que nos reten y que nos manden a firmar el libro. Cada canción es una postal argentina del fin de una adolescencia. Son los grandes aprendizajes, el comienzo del aplomo y el primer dolor de rodillas.

La Mala Palabra se grabó entre julio y diciembre de 2017 en los estudios de Desdémonas bajo la dirección técnica de Sebastián y Martín Bergallo. Todas las canciones son de autoría de Agustín Druetta excepto el tema “Sábanas finas” de Darío Di Gregorio.

LA BANDA estuvo compuesta por:

• Guitarra y voces: Agutín Druetta.
  • Coros: Sofía Bonessi y Agustín Lasa.
  • Batería percusión y accesorios. José “El Negro Gómez”.
  • Bajo: Nacho Ramia.

Artistas invitados: Marcos Porras, Enrico Barbizi, Diego Bravo, Chelko Parajón, Sebastián Bergallo, Antú Bratosevich y Papi Chimi Romero.

Por otro lado, éste disco se presenta en un formato novedoso: Es una tarjeta postal que tiene un código único de descargas. Con esta contraseña podremos bajarlo directamente desde la web del artista. Además nos permitirá descargar de manera gratuita los otros tres discos de Agustín Druetta.

Acá te dejamos para que puedas repasar todo el disco:

Fecha: 07 Mayo 2018