La UNVM en la radio: Una nueva entrega de Somos de Humanas

Compartir en

Hoy en la Columna #SomosdeHumanas hablamos con el especialista Raúl Padilla sobre las III Jornadas Nacionales para la Transformación de la Formación Docente en Comunidades de Aprendizaje que llevará adelante el próximo 08 y 09 de junio en la ciudad.  Las conferencias se dictarán en el Teatro Verdi (Av. Hipólito Irigoyen 328) y las exposiciones de trabajos tendrán lugar en la Escuela José Ingeniero (Santa Fe 1217).

Las jornadas tienen la finalidad de contribuir a construir una comunidad académica, científica e intercultural que fortalezca la transformación del docente en los diferentes campos de conocimiento.

Las capacitaciones se encuentran dirigidas a Inspectores, Directivos y Docentes de todos los Niveles/Modalidades del Sistema Educativo, Psicopedagogos, Licenciados en Psicopedagogía, estudiantes de nivel superior universitario y no universitario de carreras de educación.

Las conferencias y disertaciones estarán a cargo de la Decana del Instituto  A. P. de Ciencias Humanas, Dra. Gloria Vadori, del Dr. Axel Rivas, del filósofo Darío Sztajnszarjber, la Lic. Liliana González, y la Periodista Mariana Otero.

Costo de inscripción: Hasta mediados del mes de mayo el costo será de $700 pesos, luego $ 800.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – de lunes a viernes entre las 8 y las 14 hs.  Arturo Jauretche 1555 – Villa María, Cba. Tel: 0353-4539134/ Interno 3 o al correo electrónico redlatinoargentina@gmail.com

 

Por otra parte, entrevistamos al  Magíster Fabián Mossello docente de la UNVM.  El próximo 06 de junio comenzará un Taller de Lectura y escritura como dispositivo de intervención en la Tercera Edad.

El taller se dictará el miércoles 06 de junio de 18 a 20 hs en el campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555) y tiene como finalidad reconocer al taller de lectura y escritura como un “dispositivo” de trabajo, de intervención en una población de la tercera edad, y se encuentra orientado principalmente a profesionales  y estudiantes de Psicología, Enfermería, Medicina, Terapia Ocupacional, Sociología, Educación, Comunicación Social, carreras afines y público interesado.

La propuesta, abierta al público y gratuita, en tanto que el desarrollo de la charla- debate estará a cargo de la licenciada Marcela Mellana y el Magister Fabián Mossello.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – de lunes a viernes entre las 8 y las 14 hs.  Arturo Jauretche 1555 – Villa María, Cba. Tel: 0353-4539134 – int. 3; o al correo extensionhumanas@unvm.edu.ar 

Fecha: 08 Mayo 2018
Publicado por: Amigos del Rock