Cómo se está desarrollando la 44° Feria Internacional del Libro: Ana María Cabanella de la Fundación El Libro

El pasado jueves dio comienzo la 44° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

Hasta el 14 de mayo la feria recibe, como todos los años, autores nacionales e internacionales de gran envergadura y relevancia.

Ayer la Feria contó con la presencia de la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff, por primera vez en la Feria, acompañada por otros políticos latinoamericanos, para presentar el libro Lula, la verdad vencerá, en la Sala Jorge L. Borges.  Además, se presentó el libro ganador del Gran Premio Literario Fundación El Libro Juglares del Bordo, del mexicano Daniel Salinas Basave; el homenaje a la escritora Liliana Bodoc en una Maratón de Lectura imperdible, la apertura del Diálogo de Escritores Argentinos, y la celebración de los días de la Provincia de Santa Fe y Corrientes, entre otras actividades.

Hablamos con Ana María Cabanella Responsable de Relaciones Institucionales Internacionales de Fundación El Libro

Fecha: 02 Mayo 2018