Eduvim estará participando en la 44° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

Mañana jueves se realizará la inauguración oficial de la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y la editorial universitaria de la UNVM EDUVIM estará participando activamente.

Hasta el 14 de mayo podrá visitarse la Feria en la que se presentarán más de mil propuestas culturales en distintos espacios, constituyéndose como uno de los eventos literarios más importantes del continente.

En este marco, Eduvim ofrece la siguiente agenda con entrevistas, lecturas, conferencias y presentaciones de libros:

Viernes 27 de abril – 21.00hs.

Inauguración del Festival Internacional de Poesía

Lecturas a cargo de Rodolfo Alonso

Sala Victoria Ocampo – Pabellón Blanco

Sábado 28 de abril – 17.00hs.

Presentación del libro “Los movimientos sociales en la década ganada”

Participan del panel Luis D’Elia (Maestro y dirigente político), Ernesto Villanueva (Rector U. Jauretche), Ana Natalucci (Dra. en Ciencias Sociales) y Marcelo Gómez (Sociólogo. Autor del libro)

Pabellón Amarillo Stand 1508 – LUA

Sábado 28 de abril – 18.00hs.

Paula Varsavsky entrevista a Richard Ford

(*Ganador del Premio Pulitzer y del Premio Princesa de Asturias)

Sala Julio Cortázar – Pabellón Amarillo

Martes 1 de mayo – 17.00hs.

“Mis entrevistas con autores estadounidenses”

(Joyce Carol Oates, Richard Ford, E.L. Doctorow y Michael Cunningham)

Charla a cargo de Paula Varsavsky

Stand 1711 – Pabellón Amarillo

Viernes 11 de mayo – 18.00hs.

Presentación del libro “Editar, un oficio” y la colección TIPO de Eduvim

A cargo de Carlos Gazzera (Director Eduvim. Autor del libro), Emanuel Molina (Editor Eduvim) y Darío Stukalsky (Director Editorial UNGS)

Pabellón Amarillo Stand 1508 – LUA

Hablamos con el director de la editorial universitaria de la UNVM (EDUVIM) Carlos Gazzera.

Fecha: 25 Abril 2018