Corresponsalía Cultural: Juan Pablo Lucero

Desde la localidad de Las Varillas Corresponsalía Cultural con Juan Pablo Lucero. Estudiante de Comunicación del Centro Universitario de San Francisco (CUSF).

La Semana Gourmet en Las Varillas:  el reconocido chef Emanuel Toranzo realizará en la Casa de la Cultura una Clase Magistral de Cocina, en el marco de la primera Semana Gourmet Las Varillas 2018.

Proyecto “Periodismo Verificado” integrado por estudiantes de Comunicación Social en el CUSF donde se realiza una serie de entrevistas a personalidades destacadas de la ciudad de San Francisco, Las Varillas, Brikmann, Córdoba y Buenos Aires. Por este tema charlamos con Santiago Peretti, uno de los estudiantes que lleva adelante el proyecto que luego se alojarán en un canal de YouTube. Esta noche a las 20 hs será la primera entrevista con el periodista de espectáculo Luis Ventura.

Fecha: 12 Abril 2018