Convocatoria para el Ciclo “Música de la Casa”

Esta semana cierra la Convocatoria para estudiantes, docentes y egresados de la UNVM para participar del Ciclo “Música de la Casa: Ciclo de Música Popular entre la UNVM y la MVM”.

El ciclo consta en la realización de 11 conciertos durante este año, donde los egresados, estudiante y docentes de la UNVM podrán mostrar sus producciones musicales.

Los primeros y tercer sábado de cada mes se llevará a cabo el show en las instalaciones del Centro Cultural Leonardo Favio. La actividad es organizada por El Centro de Investigación y Divulgación de la Música Popular y Étnica del Mundo (MUPE) de la Licenciatura en Composición Musical de la Universidad Nacional de Villa María y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa María (MVM)

La entrada será de $100

Convocatoria: Para solistas y grupos de Villa María y la provincia que tengan entre sus integrantes a alumnos, egresados y/o docentes de la Lic. En Composición Musical (UNVM).

Presentación de propuestas: Carpeta física con info sobre la propuesta y un CD con al menos 4 canciones o composiciones. Deberá contener nombre artístico del proyecto, cantidad de músicos que participarán, género realizado, información de contacto, breve desarrollo del concierto a realizar (cantidad de temas, duración, y toda información que consideren relevante).

Entrega de propuestas: En el Centro Cultural Leonardo Favio de lunes a viernes de 09 a 13 horas desde el lunes 26 de febrero al viernes 16 de marzo.

Selección de propuestas: Se conformará una comisión especializada que evaluará las propuestas y realizará la selección final que será dada a conocer antes del viernes 23 de marzo.

Información adicional:

Mail del ciclo: musicadelacasa@hotmail.com