Actividades por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Desde el sábado 17/03 comenzaron las actividades por la Memoria, Verdad y Justicia. A 42 años del golpe militar, en distintos puntos de la ciudad de Villa María y Villa Nueva se realizarán intervenciones artísticas. Entre ellos:

17/03 Pintadas de pañuelos – en las plazas Centenario, Independencia y San Martín.

19 al 22/03 Charlas por la Memoria, Verdad y Justicia. Las mismas tendrán lugar en el IPEM 275, IPEM 547, Escuela Vera Peñaloza, Extensión Aúlica CEMCAR Villa Nueva.

• Presentación de “ELLAS” Medioteca a las 19 hs.
  • Marcha de los pañuelos blancos. Medioteca a las 19:45 hs.
  • Vigilia por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Reloj del Sol (costanera) Actuarán: Quijotada, Alicia Perrig, Graciela Yessin, Dúo por la Vida y grupos de la UNVM.

25/03 Festival por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Música, narraciones, proyecciones audiovisuales, instalaciones. Será en el escenario Vanzetti a las 19:30 hs.

26/03 Presentación del Libro “En honor a la Verdad” de Elvio Toscano. Será en el Centro Cultural Leonardo Favio a las 10 hs. Se entregará el libro a colegios.

Se llegaron a los estudios de Radio Universidad Elvio Toscano y Agustín Battaglia de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos para detallarnos esta semana de actividades culturales, artísticas y de reflexión alrededor del golpe del 24 de marzo.

Fecha: 19 Marzo 2018