Ya están abiertas las inscripciones para estudiar Idiomas en la UNVM

Desde el 1 hasta el 28 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones al Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM)

El PUICYM busca ofrecer mediante la capacitación de diferentes idiomas como: chino, francés, inglés, inglés médico, italiano, portugués, lengua de señas.

El proceso de formación se compone de 4 niveles de un año de duración cada uno: Inicial, medio, avanzado y superior; el cual es certificado (cada nivel) luego de la aprobación de un examen final. El cursado es un día a la semana, de 19 a 22 Hs. en el Instituto José Ingeniero – esquina Santa Fe y José Ingenieros-.

Nombrado programa se orienta a un público diverso que va desde docentes y estudiantes universitarios, hasta profesionales o ciudadanos en general que deseen estudiar y/o perfeccionarse en idiomas.

Es menester destacar que aquellos que cuentan ya con una base en su formación, podrán realizar un examen de nivelación los días 26 y 27 de marzo.

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – Arturo Jauretche 1555 – Villa María, Cba. Tel: 0353-4539134 – int. 3.

Hablamos con la Magíster Andrea Vartalitis coordinadora del Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM).

Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos – Inscri…

[Comienza un nuevo año del #PUICYM, el Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos de la #UNVM | Estudiá italiano, francés, portugués, inglés, inglés médico, alemán, chino y lengua de señas… ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!]Más info: http://bit.ly/1LcEmUj#AprendéIdiomas #ViajáSinSalirDelAula #DejáElTraductorDeGoogle

Posted by Universidad Nacional de Villa María on viernes, 18 de marzo de 2016

Fecha: 14 Febrero 2018