Paisajes Musicales Argentinos

El elenco folklórico estable Guadal y la Orquesta Escuela de Tango UNVM cierran el año con un espectáculo conjunto. “Paisajes Musicales Argentinos” se llevará a cabo el próximo viernes 1° de diciembre a las 20.30 hs en el Centro Vecinal Barrio Los Olmos ubicado en la calle Incahuasi 368.

La entrada es un alimento no perecedero que será donado a los merenderos del barrio.

Tanto Guadal, desde la música de raíz folklórica, como la Orquesta Escuela de Tango desde su género, expondrán un repertorio abarcativo resultando en una propuesta musical representativa de las dos principales corrientes musicales argentinas. El espectáculo contará también con la participación de integrantes de la Academia Sueños de Tradición, dirigida por Mariana Pedernera, que realizarán distintos cuadros de baile.

Charlamos con Darío Olguín y Lucas Leguizamón sobre el Concierto de Fin de Año

Fecha: 30 Noviembre 2017