Muestra Anual de la Agrupación Folklórica Villa María

Compartir en

Este sábado a las 21 en el Teatro Verdi se realizará la Muestra Artística Anual de la Agrupación Folklórica Villa María.

La Muestra Artística Anual tiene como objetivo presentar los cuadros coreográficos realizados durante el año por los ballets y todos los grupos de danza que pertenecen a la Agrupación Folklórica Villa María (AFVM).

Alrededor de 140 bailarines subirán al escenario para poner en escena cada uno de los trabajos que han preparado junto a sus profesores y de acuerdo al grupo al que pertenecen.

El Ballet Mayor presentará las coreografías que recientemente le permitieron ganar la subsede y clasificar al certamen Pre-Cosquín.

En la oportunidad y con motivo de estar festejando los 50 años de la entidad, se hará entrega de diplomas a directivos y profesores que desde el nacimiento de la AFVM han contribuido con su trabajo y compromiso a forjar la vigencia de la entidad durante tantos años.

También se entregaran reconocimientos a diferentes medios de prensa que diariamente acompañan a nuestra institución difundiendo sus actividades.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Mariano Moreno 256 de 18 a 21 hs

 Talleres de Verano

Se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos interesados que desean tomar clases de danzas, malambo y guitarra; a partir del mes de Diciembre. La convocatoria es para niños, jóvenes y adultos; los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 154171860 y 154237331

Hablamos con Gustavo Tacconi, presidente de la Agrupación.

Fecha: 30 Noviembre 2017
Publicado por: Amigos del Rock