Premiados: Enchufados con la Música se trajeron un ACORCA

Hoy nos visitó Eric Muzart, Ayelén Mufari y Jairo Reboyras integrantes del equipo de Tecnoteca Tv para compartir la alegría de haber recibido el premio de la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA) con el ciclo “Enchufados con la música”.

La cena de entrega de premios fue realizado el sábado 30 de setiembre en la ciudad de Córdoba en el Hotel Holliday Inn.

La propuesta televisiva fue dirigida por Eric Muzart egresado de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM conjuntamente con la Lucrecia Valinotti, Ayelén Mufari, Jairo Reboyras, Carla Resquín, Julián Fernandez y Joaco Fuertes.

Sobre Enchufados con la Música

En Villa María muchas niñas, niños y adolescentes dedican parte de su tiempo fuera de la escuela a estudiar y/o hacer música en distintos espacios de la ciudad. ENCHUFADOS CON LA MÚSICA te muestra sus historias, sus sueños y su talento.

Fecha: 02 Octubre 2017