Marcha por la permanencia del Centro Universitario San Francisco

Hoy a las 16 horas se realizó la concentración y marcha en la localidad de San Francisco bajo la consigna “Decile Sí a la Uni en San Francisco”. La marcha fue convocada por los estudiantes del Centro Universitario San Francisco (CUSF) y que tuvo como punto de concentración la Plaza Cívica de esa localidad. Se presentaron bandas de música y diferentes intervenciones culturales para informar e invitar a la población a reclamar en conjunto por la apertura de las cohortes 2018.

Los pedidos de los estudiantes son: la apertura de la cohorte 2018 de las tres carreras que actualmente se dictan en el CUSF y la consolidación del presupuesto para la sede San Francisco.

Nos comunicación con nuestro corresponsal de San Francisco, Juan Pablo Lucero, estudiante de la carrera de comunicación en la sede de la UNVM.

Fecha: 20 Octubre 2017