Mañana comienza La Imagen Imaginada 3

Los días 25, 26 y 27 de octubre tendrá lugar la tercera edición del proyecto “La Imagen Imaginada: Diálogos sobre ficción seriada en los territorios nacionales”. Un espacio de diálogo con directores y guionistas ganadores de diferentes concursos a nivel nacional.

Las actividades, que tendrán lugar en el Estudio “Adelqui Pellegrino” de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual en el Campus de la UNVM (Av. A. Jauretche 1555), están destinadas a la comunidad de realizadores audiovisuales de la región; estudiantes, graduados y docentes de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y carreras vinculadas a la Comunicación y a la realización audiovisual; e investigadores universitarios que abordan como objeto de estudio la ficción televisiva.

El encuentro tiene como objetivo de generar un espacio de encuentro que fortalezca el intercambio de experiencias entre los diversos actores vinculados a la realización de ficción televisiva del interior del país.

Para mayor información ingresá a la página de la UNVM >>> http://tinyurl.com/yd8dfpqb

Charlamos con la docente e investigadora Cristina Siragusa, organizadora del encuentro y docente de la Licenciatura en Diseño y Producción de Imagen.

Acá algo de la edición pasado de la La Imagen Imaginada

ALEJANDRO LEIVA (1) – La casa de los opas | La Imagen Imaginada 2

Este 2017 se viene >LA IMAGEN IMAGINADA III< y seguimos compartiendo parte de la entrevistas realizadas durante las jornadas del año pasado.Aquí dejamos un nuevo micro, en este caso se trata de la primera parte de la entrevista a Alejandro Leiva, guionista de la serie La Casa De Los Opas, realizada en la provincia de Salta.

Posted by La Imagen Imaginada on jueves, 25 de mayo de 2017

Fecha: 24 Octubre 2017