Este lunes comienza el Ciclo “En el medio del ambiente”

Compartir en

El Movimiento D.A.R (Desarrollando argentinos responsables) invita al Ciclo de charlas titulado “En el medio del ambiente”. A desarrollarse en los meses de octubre y noviembre en el Parlamento de los Niños en el Centro Cultural Leonardo Fabio. La entrada es libre y gratuita; las charlas serán destinadas a  todo tipo de público, sin importar la edad o conocimientos previos.

Así será el cronograma de charlas del Ciclo “EN EL MEDIO DEL AMBIENTE”

23 DE OCTUBRE: “Huertas urbanas, creación y mantenimiento”  a cargo del Ing. Agr. José Martínez Técnico de PRO Huerta del INTA Villa María.

30 DE OCTUBRE: “Manejo de residuos orgánicos en el hogar: biodigestor”. A cargo de Líder en Economía Verde Olivia Antonio

6 DE NOVIEMBRE: “Creación de techos verdes” a cargo del  Arq. Carlos Hernán Gerhauser

CRONOGRAMA PARA CADA UNO DE LOS TRES DÍAS

19:15 hs Recepción de la gente (café y bizcochos)

19:30 hs Inicio de la disertación

21:00 hs Fin de la disertación e inicio de preguntas del público

21:30 hs Tiempo máximo designado por el salón.

La idea es aportar una ayuda como movimiento; no imponer un cambio sino  ayudar a reconocer los problemas y  que los cambios nazcan de cada una de las personas que toman relación con las actividades de DAR.

La idea es que cada persona que asista a las charlas se pueda llevar una serie de “Tips útiles” para que pueda aplicar desde su casa de manera muy sencilla. Los ciudadanos  desde nuestras casas podemos minimizar nuestro impactó a nuestra gran casa que es el mundo y hasta mejorar el medio que inmediatamente nos rodea. Un pequeño esfuerzo mancomunado puede hacer un gran cambio.

Desde el Movimiento se invita a la participación ciudadana a que se  conozca lo que pasa en nuestra ciudad, que problemáticas hay, que se puede cambiar desde el lugar donde cada uno se encuentre. Además de poder informarse acerca lo que se está realizando en materia de ambiente en otros lugares.

Fecha: 19 Octubre 2017
Publicado por: Amigos del Rock