Este domingo VERSIONES 2 en el Teatro Verdi

Compartir en

Este domingo 29 de octubre a las 20:30 hs en el teatro Verdi se presenta VERSIONES 2. “Sonidos que esperan llegar al alma”.

Nuevamente Carlos Yarán, Santiago Tacconi y Cesar Rocchetti, sumando a Ignacio Coniglio y Agustín Milano, nos llevarán durante dos horas a recorrer parte de nuestro acervo musical con nuevas versiones de canciones conocidas, con diferentes estilos, sumando las voces de Sergio Albarracín, Agustina Verea, Pilar Arias, Julieta Abrate, Luciano Martinatto, Lorenzo Tenerani y la danza de Julieta Tacconi y Roberto Zabala.

Queremos que vuelvan a disfrutar de un espectáculo cargado de emociones que sólo busca llegar a la profundidad de los espectadores con el arte que surge de un montaje tan cuidado y pensado.

“Versiones” es único, porque prioriza el mensaje que se quiere dar, todo gira alrededor del encuentro de todos, compartiendo un mismo espacio que siempre nos llena de imágenes y recuerdos. Abandonarse a las palabras, los sonidos y las voces es el acuerdo principal entre ustedes y nosotros.

No pierdan la oportunidad de disfrutar y descubrir versiones de canciones de grandes poetas. Nos comprometemos a llevarlos a la magia del arte que construye y moviliza. El arte que se hace trascendente cuando los artistas nos ocupamos de comunicarnos verdaderamente con cada uno de ustedes. Nuestra cita con Versiones 2 es el 29 de octubre en el Teatro Verdi.

Entradas numeradas – Venta y reserva disponibles en boletería del teatro (0353-4610083 – Hipolito Yrigoyen 326) – Villa María -Cba.

Charlamos con Santiago Tacconi sobre la presentación.

Fecha: 23 Octubre 2017
Publicado por: Amigos del Rock