Entrevistas Informales: La Pata de la Tuerta

Compartir en

Este viernes se junta todo el ritmo de la cumbia cordobesa junto a la banda La Pata de la Tuerta junto al sonido de la cumbia psicodélica con tonada de la Villa de Madre Chicha. El encuentro se dará en Casa Babylon, donde compartirán escenario junto a La Mala Cumbia Orquesta y la musicalización a cargo de CUMBIA & PATRIMONIO DJS.

La Pata de la Tuerta originaria de la ciudad de Córdoba,  se funda en el convulsionado 2001, y como buena hija de la crisis, nació fuerte y decidida. Con el paso de los años fue expandiendo los horizontes del rock con espíritu latino, al tiempo que cosechaba el reconocimiento del público, de la prensa y de sus pares; prueba de ello fueron los festejos de sus 15 años, donde más de veinte grupos y artistas de los más variados estilos versionaron el repertorio de La Pata en una velada colmada de alegría.

Su actividad permanente a lo largo y a lo ancho de la provincia de Córdoba la convirtió en una de las bandas de rock cordobés más convocantes de la escena actual, y con el paso de las giras, los discos y los videoclips, también se ha ganado un numeroso público en Chile, Uruguay, México y distintas provincias de nuestro país.

Charlamos con Pablo Giordano, integrante de la banda.

Fecha: 26 Octubre 2017
Publicado por: Amigos del Rock